Álamo, Ver.- Preocupadas madres de familia exigen a las autoridades mayor vigilancia durante el desarrollo de los desfiles, para evitar que ocurra lo de ayer, cuando un depravado sujeto miraba de forma morbosa a las jovencitas de las comparsas, haciendo insinuaciones de tipo sexual a las chicas, en su mayoría menores de edad.
Fue precisamente una de las madres de familia cuya hija asiste al colegio de bachilleres la que notó al pelado sujeto cuando éste veía de forma morbosa a las niñas y les hacía insinuaciones, agachándose para tratar de verles la ropa interior. Este hecho ocurrió a un costado de la avenida Independencia, a la altura de lo que era la tienda Súper Alan.
«Ayer, mientras esperábamos a que comenzara el desfile, llegó un tipo que no sabemos si estaba dr0g4do o borracho, y de manera grosera, vulgar, morbosa, empezó a verle las piernas a las chicas, haciendo expresiones feas, de repente empezó a agacharse para tratar de verle todo a las chicas, algunas niñas se dieron cuenta y optaron por quitarse de ahí, y es que el tipo era muy descarado y grosero, yo traté de correrlo pero eso no suficiente», expresó la madre de familia.
«Lo que más coraje nos dio, a mí y a otras madres, fue que cuando buscamos algún policía para que lo arrestaran, no encontramos a ninguno, y aunque el fulano se fue de ese lugar, más adelante lo volvimos a encontrar y ya andaba tomando fotos a las niñas con su teléfono celular».
Las únicas fotos en las que aparece el sujeto salen un tanto borrosas, en las que viste un pantalón con estampado militar claro, una playera de calaveras, gorra, tenis y portaba una mochila. Por lo que las madres piden identificarlo para que por lo menos le den vergüenza sus acciones en contra de las niñas.